soy emprendedor

En Soy de Colombia, nos unimos y creamos un grupo de Emprendedores que sigue poco a poco creciendo y deseamos apoyarlos para crecer, crear empresa y generar empleo, por eso nace Soy Colombia, Soy Emprendedor y estamos felices de tener este grandioso proyecto y les damos a todos una calurosa Bienvenida!!
Lo Hecho en Colombia está hecho con inteligencia, corazón y creatividad. Las manos que lo trabajan se esfuerzan diariamente por construir una nación fuerte y unida. Lo Hecho en Colombia está hecho con orgullo, convicción y conciencia de representar a un país que lo tiene todo, un país cuya fuerza proviene de una fuente inagotable: su gente.​

Sobre Nosotros


Soy de Colombia 


Colombia nos ofrece las más amplias posibilidades para disfrutar de su riqueza cultural, histórica, gastronómica, arquitectónica, religiosa, deportiva y festiva... es por eso que la amamos y queremos con fotografías mostrar al mundo lo que vemos en nuestra hermosa que es... Nuestra gente es la riqueza mas grande que tenemos, su hospitalidad, generosidad, y calor humano nos empuja a que apoyemos el Emprendimiento en Colombia y queremos en nuestro sitio Web mostrar la grandeza que tenemos en nuestros Emprendedores. 

Ven disfruta Colombia y Apoya el Emprendimiento
"Unidos somos más... y seremos los mejores, creemos en Colombia, en lo nuestro, en nuestra gente Emprendedora..."
#SoydeColombia #TeAmoBogota ​#soyemprendedor