Viernes 30 de Marzo del 2018

soy emprendedor

WOW BIENVENIDOS SOY MARISOL...

​Emprendedor Digital, Community Manager y Abogada

Y les brindo un caluroso saludo de Bienvenida a

Soy de Colombia, Soy Emprendedor

Estoy acá para acompañarte a lograr tu sueño de convertirte en un emprendedor exitoso

Quienes somos


Somos un grupo de emprendedores unidos para formar una gran comunidad de emprendedores, con todas las ayudas que necesiten para lograr subir al siguiente nivel. Estamos aquí para servirles, para ayudar a encontrar esa claridad que te va a permitir poder poner todo tu esfuerzo en una sola meta concreta. Y en el sueño final: ser Empresario y tener una vida 100% libre y apasionada. No importa que te sientas insegur@a, que 'tengas un lío' que los caminos se te muestren por docenas y no sepas cuál tomar o que pienses que no tienes tiempo en tu vida para alcanzar tu anhelo. Todo lo que te ofrezco aquí, desde mis contenidos gratuitos hasta mis programas de pago, te van a llevar cada vez más cerca de ese destino que deseas. Aunque pienses que no tienes nada claro ¿a que sí sabes el tipo de vida exacta que deseas vivir?


"No te limites a ti mismo diciendo: si sólo tuviera ésto, o aquello. Puedes pensar en todas las cosas que no tienes, pero yo te pregunto ¿Es esto realmente constructivo? No, porque no hay forma de regresar el tiempo, DEPENDE DE TI, de lo que estás haciendo hoy, tus prioridades, tu agenda diaria, va a determinar qué tan exitoso eres"

Colombia nos ofrece las más amplias posibilidades para disfrutar de su riqueza cultural, histórica, gastronómica, arquitectónica, religiosa, deportiva y festiva... es por eso que la amamos y queremos mostrar al mundo lo que vivimos y sobre todo lo hermoso que es vivir en Colombia. Nuestra gente es la riqueza mas grande que tenemos, su hospitalidad, su generosidad y calor humano nos empuja a que apoyemos el Emprendimiento en Colombia y queremos en nuestro sitio Web mostrar la grandeza que tenemos en nuestros Emprendedores. 

Lo Hecho en Colombia está hecho con inteligencia, corazón y creatividad. Las manos que lo trabajan se esfuerzan diariamente por construir una nación fuerte y unida. Lo Hecho en Colombia está hecho con orgullo, convicción y conciencia de representar a un país que lo tiene todo, un país cuya fuerza proviene de una fuente inagotable: su gente.​

Por todo nos unimos y creamos un grupo de Emprendedores que sigue poco a poco creciendo y deseamos apoyarlos para crecer, crear empresa y generar empleo, por eso nace #SoydeColombiaSoyEmprendedor y estamos felices de tener este grandioso proyecto y les damos a todos una calurosa Bienvenida!!

Por que nació Soy de Colombia?


​Este espacio, nuestra vocación, ha pasado por varias etapas hasta llegar a su más verdadera esencia ¡que es la de hoy!. Dos años compartiendo con nuestros emprendedores, las mini ferias, los eventos de networking, ruedas de negocios,  tutoriales, talleres, técnicas y tips para lo que yo llamo ‘la lucha de la vida’  hicieron que mirara avanzar con el grupo de emprendedores, ya que cada vez me pedían más y más consejo sobre cómo lograr lo mismo que yo: encontrar tu vocación, hacer de ella tu medio de vida, tu profesión y construir así una vida llena de significado, ¡una vida para amarla de verdad con pasión!

Hoy voy a compartir con todos lo que me ha llevado hasta aquí, logrando tener u objetivo real y con futuro en mi emprendimiento, para que tú también lo logres y que es lo mejor que me ha podido pasar.

Veo en internet mucha informació llena de tutoriales y posts en español de cómo lograr tu propio negocio, blog de éxito y/o tus objetivos pero la mayoría con tan poca calidad, tan generalistas algunos centrados en cómo generar ventas y clientes pero... ¿qué hay de la pasión, de utilizar esas enseñanzas para diseñar una vida intensa, llena de todo lo que amas a la vez (y gracias a) que creas ese negocio tuyo cargado de sueños y energía y lo llevas al éxito? Porque, ¿quién quiere ganar dinero rellenando aburridas encuestas online, o revendiendo para otros? Amig@s, tú con tu emprendimiento puedes tocar y cambiar muchas vidas ¡a la vez que transformas la tuya para siempre! Yo te voy enseñar eso: a emprender apasionadamente y lograr el éxito para cambiar tu vida y las de aquellos que van a llegar a ti. Wow... ¿estás llena de esa pasión? ¿De esa energía? Entonces nos hemos encontrado por ese motivo. ¡Yo no creo en las coincidencias! y por algo estas aquí... vamos a crear tu empresa, a creer que si se puede y lograrlo... generar empleo y aportarle algo bueno a nuestra bella Colombia, vamos juntos a ser EMPRENDEDORES EXITOSOS!!

Recuerda una frase de un emprendedor

"No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores

(Steve Jobs)."

Disfruta Colombia conócela y

Apoya el Emprendimiento


"Unidos somos más... y seremos los mejores,

creemos en Colombia, en lo nuestro,

en nuestra gente trabajadora..."​

#SoydeColombia  #SoyEmprendedor

Nuestro Objetivo


Nuestro objetivo será ayudar a otros emprendedores, como tú, a lograr esa vida libre con la que sueñan. En esta Web no solo se trata de emprender y aprender a generar ingresos, se trata de cambiar nuestras vidas, de organizar tu emprendimiento, de amar cada minuto con pasión, de tener la libertad de expresarte y manifestar tus deseos y ambiciones con todo su poder, sin necesidad de esconderlos ni maquillarlos. Vamos hacia el éxito en todo lo que te propongas en la vida y vamos a mostrarle al mundo tu acitivad, tu profesión, tu emprendimiento